Canalizador

De Esceptipedia
Saltar a: navegación, buscar

Un "canalizador" o "contactado" es una persona quien afirma estar en contacto físico o "mental" con extraterrestres. Es muy similar al "espiritualismo", la diferencia principal es que en vez de que sean espíritus de parientes muertos, los contactos "en el otro lado" son reemplazados por seres de otros planetas y/o "dimensiones".

Ésto significa que el canalizador o contactado no se tiene que preocupar por proveer información correcta o exacta sobre la gente en la audiencia. Los seres con quienes el canalizador afirma hablar van desde extraterrestres iluminados hasta humanos que vivieron miles de años atrás.

¿Cómo puedo probar a un canalizador o un contactado?

Algunas entidades canalizadas afirman venir de pasado distante. Se les puede preguntar de eventos, clima, y lenguaje de manera que se puedan checar los datos obtenidos por las respuestas con los hechos que hay grabados en la historia. Hasta antes de 1996, se podría haber preguntado a la entidad que se supone que es una raza avanzada, la factorización completa de 2^1024+1, pero ésto ya ha sido factorizado desde entonces y ya no es una buena pregunta.